Horoscopo 2021 Libra Mes A Mes

Posted on by

. A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas. Aprende sobre el signo zodiacal Libra: su aspecto positivo, compatibilidad amorosa, horoscopo del dia y mas.

  1. Horoscopo Libra Fechas
  2. Horoscopo 2021 Libra Mes A Mes Junio
  3. Horoscopo De Libra 2021

Astrología y predicciones Libra 2021

A través del arte, en el 2021 los Libra lograrán sentirse más fuertes espiritualmente, más animados y ampliarán mucho su círculo de amistades.

Libra 2021 mes a mes

Libra comenzará el 2021 con un muy buen auspicio astral, mediante el cual podrá superar sus mayores miedos y realizar aquellos proyectos que siempre deseó hacer.

Durante la mayor parte del año se sentirán vigorosos, intrépidos y dispuestos a intentar empresas difíciles. Sentirán que no hay sueño ni meta que no puedan alcanzar, enfrentarán todas las circunstancias con optimismo y la buena suerte los acompañará siempre durante este año.

En el ámbito económico, Libra vivirá un año sumamente próspero. Durante gran parte del año anterior, los nativos de este signo han tenido que afrontar una grave crisis económica, recibían muy pocos ingresos y tenían muchos gastos.

El estrés provocado por la incertidumbre económica fue tan grande, que hasta puede haber generado problemas de salud. Sin embargo, la escasez ha quedado en el pasado de Libra, el 2021 trae abundancia para todas las personas de este signo.

Horoscopo 2021 Libra Mes A Mes

El ámbito social se reactivará mucho durante el 2021. Libra comenzará a realizar alguna actividad artística, mediante la cual podrá expresar sus emociones más profundas de una forma saludable.

Puede tratarse de clases de dibujo, pintura, una danza o cualquier otra actividad vinculada con el arte.

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Libra que estén en pareja, realizarán cambios muy positivos en sus vidas.

Las personas de este signo vivirán durante todo el año una etapa de revalorización, su autoestima se fortalecerá, aprenderán a respetarse y exigirán que su compañero sentimental también los respete.

Esto generará enfrentamientos, sobre todo en las relaciones enfermizas donde Libra estaba acostumbrado a ser maltratado y menospreciado por su pareja.

Serán meses difíciles pero que servirán para que las personas de este signo finalicen las relaciones que no los benefician ni los hacen felices.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Libra que están solos, tendrán la claridad mental suficiente como para buscar a las personas adecuadas para formar una pareja feliz, y se alejarán de aquellas personas inestables psicológicamente o emocionalmente tóxicas.

El primer trimestre del año será tempestuoso, le ofrecerán a Libra un ascenso o un cargo importante.

Sin embargo, habrá otras personas que están dispuestas a hacer lo que sea por ocupar ese cargo.

Los nativos de este signo tendrán toda la capacidad para cumplir correctamente con sus funciones.

Durante el año 2021 Libra tendrá, en el ámbito laboral, un de año lleno de rivalidades y de traiciones.

Predicciones Libra 2021

En el año 2021 ntran a tu vida personas que te traen una visión diferente y que sacuden tus estructuras. Tendrás que encontrar tu propio centro interior para que las circunstancias externas no le desestabilicen. Marte, el astro de la acción, transitará por tu signo hasta agosto otorgándote una dosis extra de independencia y dinamismo aunque también de conflicto con los demás.
El aprendizaje será canalizar positivamente esta gran fuerza vital. Comprenderás que todo en la vida cumple un ciclo y que para renacer primero es necesario liberarse del pasado. Poco a poco irás dejando atrás miedos, culpas y frustraciones.

Horóscopo Libra 2021 mes a mes

Trabajo y dinero

En la primera mitad del año 2021, con Marte, el astro de la acción, en tu signo pondrás toda tu voluntad para alcanzar tus objetivos. Lanzarás un proyecto propio que vienes preparando hace tiempo y demostrarás que puedes liderar a otros con tu don para la estrategia. Se presenta un crecimiento profesional que deberás equilibrar con el logro de tus metas personales.

Hay posibilidad de viajes y contactos con el extranjero por motivos de trabajo. La relación con tus jefes y superiores mejorará ya que estarán predispuestos a aceptar tus ideas. Conocerás personas influyentes que te ayudarán a avanzar en tu profesión, los asuntos materiales ocuparán el centro de la escena y alcanzarás tus metas económicas a largo plazo con paciencia, organización y sentido del ahorro. Las inversiones en tierras o propiedades están favorecidas.

Salud

En la primera mitad del año 2021 contarás con cuota extra de energía tanto física como mental. Regula tu actividad para no agotarte rápidamente. El punto débil será el sistema renal y urinario, bebe mucha agua y jugo de arándano para evitar infecciones.

Tomarás conciencia de que la tensión emocional es la causa de muchos malestares físicos y de que te sientes mejor si no estás tan pendiente de los demás y de sus demandas.

Es conveniente que le restes importancia a los problemas y que no tornes te do como una cuestión personal. Recurre a la aromaterapia para purificar los ambientes de influencias negativas y para relajarte.

Amor

Horoscopo Libra Fechas

Yahoo lifestyle horoscope aquarius. Te volverás más osado/a, darás rienda suelta a tus deseos y saldrás a la conquista,. Pondrás límites en las relaciones para defender tu espacio propio, aunque el otro también puede reclamar mayor libertad.

Horoscopo 2021 Libra Mes A Mes Junio

Si quieres que funcione bien la convivencia deberás encontrar el equilibrio entre lo que uno da y uno torna, escuchar al otro y entender sus necesidades.

Puede llegar alguien a tu vida que te propone un vínculo diferente y más abierto y aunque la relación sea pasajera te servirá para movilizarte a un cambio.

Horoscopo De Libra 2021

Te conectarás con la energía de tus ancestros para descubrir a qué patrón familiar responden algunos comportamientos y hechos de tu vida, liberando nudos del pasado que te impiden avanzar.